¿Los precios son con IVA incluido? Si, todos los precios que hay en la tienda ya llevan el IVA incluido.

¿Hacemos envíos? Si, pero solo servimos nuestro material desde Santiago de Compostela en un radio de 100km aproximadamente, debido a que los palets los servimos en nuestros camiones de reparto. Si solo estás interesado en accesorios (limpiacristales, pastillas de encendido, etc) puedes hacer el pedido en nuestra otra tienda online www.ofertaschimeneas.com

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido? Lo recibirás en un plazo máximo de 7 días. Lo que hacemos es combinar diferentes rutas hasta completar los camiones. No te preocupes que te llamaremos antes para confirmar que estarás en casa para recibir la mercancía.

¿Necesito registrarme para comprar? No, no es necesario registrarse. Lógicamente sí que necesitaremos tus datos personales para el envío, pero puedes facilitarlos en el momento de la compra sin un registro previo.

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar la compra? Puedes realizar el pago de tu compra en Efectivo en el momento de la descarga.

¿Es seguro compra en leñaypellets.com? Sí. Puedes comprar con total tranquilidad, ya que dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.

¿Cómo puedo saber si he realizado bien la compra?Una vez realizado el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibieses, revisa por si acaso la bandeja de correo no deseado o spam. O puedes ponerte en contacto también, con nuestro departamento de atención al cliente.

¿Es posible cancelar un pedido?Si, siempre y cuando nos avises antes de que esté preparado el pedido. Puedes solicitar la cancelación enviándonos un correo electrónico a admin@ofertaschimeneas.com