Palet de pellets
Palet de pellets
Servicio a domicilio de palet de sacos de pellets, de calidad certificada ENPlus A1 en Galicia. Nuestro pellet es de alta calidad y está elaborado 100% con serrín de madera, sin residuos ni mezclas. La calidad de la producción de nuestro producto garantiza el máximo rendimiento y la mínima producción de cenizas. Su elaboración está sujeta a controles regulares de materias primas, eliminación de partículas, dureza del material, calibrado y media. Esto es muy importante, ya que un buen pellet garantiza un funcionamiento óptimo de tu caldera o estufa al mismo tiempo que reduce el mantenimiento y alarga la vida del equipo. Disponemos de dos clases de pellet: PINO o CASTAÑO El palet está formado por 70 (pino) o 72 (castaño) sacos de pellets de 15kg (aproximadamente), en saco de plástico transparente y retractilados sobre palet de madera. Se sirve a domicilio sin coste adicional. Lo transportamos en un camión rígido de 3 ejes, con grúa para autodescarga. Es un camión grande (similar al de la basura) y para efectuar la descarga tiene que poder acceder a las proximidades de la vivienda, evitando pasos estrechos, pistas o caminos de dificil acceso. La descarga se realiza con una grúa y disponemos de un traspalet para poder dejarlo colocado en el interior de su vivienda o garaje, si así lo desea, siempre y cuando la superficie del trayecto permita su desplazamiento (hormigón, asfalto, sin grandes pendientes o escalones) Disponemos también de un traspalet eléctrico para accesos con pendientes NO superiores al 20%. En ese caso, debe indicarlo a la hora de efectuar el pedido.  
no valorado 294,00302,40 Seleccionar opciones
Depósito Pellets-Box
Depósito Pellets-Box
EL PELLET INTELIGENTE EN CASA. PELLETS-BOX La comodidad de recibir el pellet en casa, reponiendo el depósito cuando este se termina, por uno lleno de nuevo, como si fuese una bombona. Este sistema es ideal para quien no dispone de un lugar seco y acondicionado donde guardar los sacos de pellets, puesto que el depósito es estanco y mantiene el contenido en las condiciones óptimas, al mismo tiempo que es más ecológico, ya que elimina el gasto de sacos de plastico y palets de madera, y ocupa menos espacio que un palet de pellets convecional. El material se encuentra seguro y protegido en todo momento, sin peligro de deteriorarse, humedecerse o derramarse. No se desperdicia nada del producto. No produce polvo ni suciedad. Ocupa un mínimo espacio 800x1000mm.
Para recargar la estufa se abre el dispensador situado en la parte inferior del pellet-box, y se llena el cubo de una forma  sencilla de forma que se puede gestionar la cantidad de material para no tener que cargar con mucho peso. También se puede acoplar con un sistema de aspiración para facilitar la carga de las calderas. La cantidad de pellets es visible siempre desde el exterior, ya que el material que conforma el depósito es translúcido.. Nosotros se lo dejamos colocado en su lugar, siempre que sea accesible.
 
no valorado Leer más