Palet de leña seca

140.00650.00

La mejor leña de Galicia lista para calentar en tu chimenea o estufa.

Se sirve en una bolsa de malla textil transpirable que contiene 1,60m3 (aproximadamente) de leña seca de roble. No hace falta recolocarla, ya que la malla se adapta al contenido a medida que este se va gastando. Nuestro servicio de leña está pensado en la comodidad del cliente de manera que a la hora de servirlo en tu domicilio, lo descargamos con un transpalet y lo colocamos en el lugar que nos indiques siempre y cuando, éste sea de fácil acceso, es decir, suelos pavimentados, sin escalones, y sin pendientes excesivamente pronunciadas.

Para facilitar la tarea, el saco va asentado sobre un palet de madera europeo retornable, cuyo coste es de 10 €, y que se abonarán en el momento de la devolución del mismo.

Servicio a domicilio limitado para la zona de Santiago de Compostela y alrededores (60km), sin coste adicional. Lo transportamos en un camión rígido de 3 ejes, dotado con grúa para autodescarga. Las dimensiones del camión son similares a las del de la basura, y para efectuar la descarga es imprescindible que pueda acceder a las proximidades de la vivienda, evitando pasos estrechos, pistas sin asfaltar o caminos de difícil acceso.

No tendrá que hacer nada, nosotros se la servimos sin coste adicional y siempre que nuestro camión-grúa tenga acceso a la vivienda.

 

Limpiar

Descripción

Palet de leña seca de roble (carballo)

Humedad <20%

El m3 sale a 75,00 € (aproximadamente)

Información adicional

Tamaño

PEQUEÑA (26-30cm), NORMAL (35-42cm), RACHÓN

Cantidad

1 palet, 2 palets, 3 palets, 4 palets, 5 palets

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Palet de leña seca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario