Quiénes somos

Leñaypellets.com es un portal de reserva de biomasa para la zona de Santiago de Compostela y alrededores. A través de este servicio online, facilitamos a nuestros clientes la gestión de sus pedidos de leña y pellets, sin depender de un horario comercial  para realizar el trámite. De esta manera, podrás realizar tu reserva de forma cómoda y segura, con la garantía de nuestro servicio de siempre. Leñaypellets.com sólo es un portal de reserva, los pedidos se abonan a la descarga por las vías habituales (efectivo o tarjeta)

Este portal es una extensión de los servicios de Chimeneas Quento, líder en el mercado de la venta e instalación de chimeneas y estufas de biomasa. Al igual que en Chimeneas Quento, nuestra máxima es ofrecer un servicio de calidad, que cumpla las máximas exigencias de nuestros clientes y así proveer no solo del equipamiento para calentar su hogar, sino también del combustible más adecuado para su funcionamiento.

Nuestra leña y nuestro pellets cumplen con los más altos estándares de calidad y han sido testados por nuestro servicio técnico para garantizar que su uso es recomendado.

Reserva con nosotros la leña y el pellets para esta temporada y despreocúpate del frío invierno.

Y si estás pensando en comprar una chimenea o estufa… ¡Ven a conocernos!

Quento

CHIMENEAS DE DISEÑO