Preguntas frecuentes

¿Los precios son con IVA incluido? 

Si, todos los precios que hay en la tienda ya llevan el IVA incluido.

¿Hacemos envíos? 

Si, los pedidos los enviamos a tu domicilio, siempre y cuando éste se encuentre en nuestra zona de servicio, que está limitada a un radio de 60 km de Santiago de Compostela. Los envíos los realizamos mediante nuestros camiones de transporte por lo que el lugar de destino ha de ser especialmente accesible para la descarga. Son camiones rígidos de 3 ejes, de dimensiones similares a los camiones de la basura, y cuentan con una grúa para la autodescarga. Es necesario que haya un lugar en las proximidades de la vivienda, donde nuestro camión pueda efectuar la parada para la descarga, sin interrumpir el tráfico. Una vez estacionado, con la ayuda de la grúa, descargaremos el palet de material y lo trasladaremos al lugar que se nos indique, desplazándolo con un transpalet. Por este motivo es necesario que las zonas de paso sean estables y pavimentadas, sin baches, escalones o grandes pendientes. Contamos con un transpalet eléctrico para facilitar el transporte cuando hay rampas de pendiente pronunciada, por  lo que rogamos nos indique este dato cuando efectúe su pedido.

¿Cómo es el proceso de recogida en almacén? 

Si deseas realizar la recogida en almacén por tus propios medios, indícanoslo en las observaciones del pedido y te avisaremos cuando el material esté disponible para su retirada.

¿Necesito registrarme para comprar? 

No, no es necesario registrarse. Lógicamente sí que necesitaremos tus datos personales para el envío, pero puedes facilitarlos en el momento de la compra sin un registro previo.

¿Por qué hay productos que tienen varios precios?

Eso quiere decir que el producto tiene varias opciones a elegir, y según la opción que elijas (medida, cantidad, etc) tendrá  un precio distinto.

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar la compra? 

Este es un portal de reserva, no es necesario realizar el pago vía online. Los pagos se efectúan en el momento de la descarga en efectivo o con tarjeta. También puede realizar una transferencia bancaria en los días previos al servicio. Para ello, basta con indicarlo en el formulario de confirmación del pedido y te indicaremos cómo proceder, a través de correo electrónico.

¿Es seguro compra en leñaypellets.com? 

Sí. Puedes comprar con total tranquilidad, ya que dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.

¿Cómo puedo saber si he realizado bien la reserva?

Una vez realizado el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibieses, revisa por si acaso la bandeja de correo no deseado o spam. O puedes ponerte en contacto también, con nuestro departamento de atención al cliente.

¿Es posible cancelar un pedido?

Si, siempre y cuando nos avises antes de que esté preparado el pedido. Puedes solicitar la cancelación enviándonos un correo electrónico a admin@ofertaschimeneas.com

¿Puedo hacer devoluciones?

Si tu pedido llega a tu domicilio y no es lo que esperabas o percibes que tiene algún problema, te rogamos te pongas en contacto con nosotros vía email en admin@ofertaschimeneas.com